Creemos firmemente en lo

Simple & Eficaz

La vida es complicada

La gastronomía tiene que ser fácil

Yo no quiero opciones: ¡Quiero soluciones! No quiero dudar: necesito confiar en que lo que recomiendan vale la pena. Pero puede no gustarme. O sí. Y por eso en Código  Gourmet publican cada mes una única recomendación gastronómica; una única opción, que puede gustarme o no, pero que no me hace perder el tiempo (si no me gusta sólo tengo que esperar al mes siguiente, y si la cosa no funciona… bueno, siempre espero al mes siguiente, porque me cuesta tan poco…).

Quiero lo que quiero; o simplemente me apetece lo que me ofreces. Pero no me hagas dudar. Sí o no. No o sí.

Estar todo el rato con el ordenador, con el móvil, buscando reseñas, atendiendo a comentarios (algunos simpáticos pero mayoritariamente aburridos, como si hubieran sido escritos por extraterrestres)… ¡Es pesado! Me fío de mis amigos y de sus recomendaciones. O al menos las tengo en cuenta y decido si me encajan. O no. Sin problemas, sin hojas de cálculo. Simplemente es sí o no. Cada mes. Porque cada mes en Código Gourmet me ofrecen algo que (ell@s) consideran interesantes. Y que tal vez lo sea para mí. O tal vez no. Pero no pierdo el tiempo. Nunca. Y muchas veces lo gano, porque descubro lo que no pensaba. Así que me encanta descubrir sin las exigencias de decidir constantemente. Sólo una vez cada mes.

¡Qué descanso!

¡Dios mío! Sólo tengo que mirar si me interesa y comprar u olvidarme. Me recuerda al Círculo de Lectores (lo mismo soy demasiado mayor, me estoy temiendo), pero con menos esfuerzo.

– Antonio D.

Soy Tripolar

Me encantan las cervezas. Y también los chocolates, especialmente si son picantes. Y otra cosa más. Asi que me resulta sencillo mirar en CG (Codigo Gourmet, pero como lo decimos en privado) si me han encontrado algo útil. Una vez al mes. Aunque a veces lo miro varias veces (por si cambio de gustos).

– Laura C.

Este mes no compro

Pero a lo mejor al mes que viene sí. Si traen algo que me guste. O a lo mejor descubro. Me gusta leer y a veces leo las entrevistas. Pero otras veces me aburre, porque no me gustan las ofertas. Y lo peor es que también a veces me decido a comprar y ya no puedo. Deberían tener una forma de poder comprar las ofertas de meses pasados.

– Andoni T.